Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y Efectivo

Existen algunos hechizos que son muy simples y rapidísimos de efectuar y que se emplean para el amor. Sigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre y en todo momento son poderosísimos y te dan geniales resultados ya que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se trabajará, incrementando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.

 

Como en todos los tipos de amarres de amor este no es una salvedad, en todos y cada uno de los hechizos una gran parte de las posibilidades de éxito se encuentra en la ilusión y fe que la persona que realiza el ritual de magia sea capaz de transmitir a través del amarre que desea proyectar, en un caso así un amarre de amor con foto, en el planeta de lo invisible el poder de la psique es un aliado poderosísimo si de verdad se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, conque prepara y abre tu psique, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de verdad crees que puedes ser capaz de lograr transmitir toda la energía positiva que un ritual mágico necesita para tener éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que consiga enamorar y atraer a ese hombre hasta tus brazos a fin de que se convierta en tu pareja.

 

Toma las dos fotografías y mételas concisamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. 3.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos sencillísimos de elaborar, sin dificultades y muy eficientes. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue empleándose en nuestros días pues su efectividad no puede dudarse.hechizos de amor con fotos para que piense en mi

 

Por suerte existen los amarres de amor con fotografías para solucionarlo y lograr que el amor vuelva a la vida de uno. Una vez escogida la fotografía procederemos a amarrarla con un listón rojo (color del amor), lo haremos de tal forma que quede atada con 3 nudos. Modo de hacer: encienda las tres velas blancas en el platillo ponga sobre él un poco de agua y 1 cucharadita de azúcar.

 

Al igual que los amarres en los más que se usa la sangre, la orina es un ingrediente que ya se usaba en la antigüedad en esta clase de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. También existen hechizos de magia negra, que sirven primordialmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo emplear esta clase de magia, en tanto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y Efectivo”

Leave a Reply

Gravatar